Cerro Porteño de Paraguay, superó al Mongas SC de Venezuela, por la última jornada del Grupo A de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 3x2, con un gol en tiempo añadido del experimentado golador Nelson Haedo Valdez.

El equipo del profesor Ferreira, salió a sorprender a los de casa, con una llegada en los primero munutos del juego del atacante Jhoander Cádiz, pero su remate estuvo desviado. Monagas necesitaba ganar y esperar otro resultado para estar en la Sudamericana.

A los cuatro minuto, por penal del defensor Roberto Chacón cometio una falta dentro del area, que Diego Churín cobró de manera efectiva para adelantar a Cerro. La primer mitad culminó con el marcador 1x0.

El inicio del tiempo suplementario, fue casi una copia del primero, ya que dos minutos de haber comenzado, el mediocampista Agnel Flores cometió otra falta dentro del area que fue pitada como penal, para que Haedo Valdez marcara el 2x0 parcial.

Mongas lo intento con todo, y a los 71´ con un fuerte derechazo de Rubén Rojas, descontaba para el 2x1. Faltando diez minutos para el final Cádiz empató las acciones para los “Guerreros de Guarapiche” a 2 goles.

Cuando todo parecía quedar igualado, el delantero Haedo Valdez, aprovechó un error en defensa de Monagas marcó el 3x2 final que le da los tres puntos a Cerro Porteño, para seguir adelante en la Libertadores. 

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto | @Guti99