Este sábado 26 de mayo, en el Gimnasio Luis Beltrán Díaz de Maracay, será el escenario para la gran cartelera de prestigio que trae Nacho Boxing Promotions para los aficionados del boxeo en la entidad aragüeña.

Este será un buen fin de semana para disfrutar de grandes duelos entre púgiles profesionales, serán ocho peleas que se darán a partir de las 2:00 PM, en el conocido gimnasio Luis Beltrán Díaz al lado del estadio Julio Bracho de la cuidad jardín, estas peleas tendrán una duración de ocho asaltos.

El combate estelar de la cartelera, tendrá en el peso súper gallo, a Cristian Ávila con un peso de 56,6 KG, ante el favorito Jeffrey Quintero quien arrojó 57,8 KG, en sus registros el merideño tiene ocho peleas ganadas y cuatro derrotas, cabe destacar de seis de sus victorias son por KO. Mientras tanto, Cristian Ávila tiene dos victorias, y tres derrotas, con tan sólo un KO.

Previo a la estelar a ocho asaltos, se tendrá un duelo protagonizado por el campeón de peso welter en Venezuela Johan “El Chelo Manotas” González con record de (15-0-0), arrojando un peso en la báscula de 73 KG. En la otra esquina del ring con la troza roja estará Carlos Rodríguez con un peso de 74,4 KG, en representación del estado Guárico.

Entre otros duelos, Luis González con 83 KG, en el peso súper welter, enfrentará a Iván “El Demoledor” Matute, campeón de la AMB Fedelatin peso welter quien arrojó un peso de 80 KG, representando al estado Apure, este careo será a ocho asaltos.

​Keiver “El Chuky” Fernández con un peso de 50 KG, se medirá a Luis Reverón con un peso en total de 49 KG, este enfrentamiento está pautado a seis rounds, en la categoría mosca.

Por su parte Antonio “El Diablo” Guzmán y Gregorio Arroyo, también se medirán. Por su parte, Miguel Acosta pesando 56 Kg, y Rolando Guzmán con un peso de 55 KG, son los siguientes en subirse al cuadrilátero, Rolando al igual que su compatriota Arroyo estará retando al local Acosta. Aquí se peleará a cuatro rounds, en la división gallo.

En el femenino, las púgiles femeninas Luisa Bello enfrentará a la “La Ley”, Eva Guzmán, campeona WBA Fedelatin femenino peso ligero. Pautado a ocho asaltos, en la categoría mini mosca.

Mientras que desde el estado Anzoátegui, Kimberli Reina, batallará en el peso súper gallo a cuatro rounds ante Clara Morales, en representación del estado Zulia.

Está gran cartelera de boxeo profesional es organizada por Wilson “Nacho” Vieira, quien además en reiteradas ocasiones ha traído a los fanáticos de los combates, peleas de lujo.

El Prospecto – Robinson Villarroel - @Elreporteromix