El ciclista barquisimetano Carlos Linares del equipo (Venezuela País de Futuro) gano este jueves la octava etapa de la Vuelta Venezuela 2018 en su edición 55, en un día plano con tan solo dos pequeños repechos, la fracción salió desde Morón hasta Charallave con 190.1 km de distancia.

Linares, con un tiempo total de 4h, 54 minutos y 18 cruzó la meta como ganador, para darle el tercer triunfo a su equipo en lo que va de competencia. Orluis Aular del (Gob.Miranda-Trek) fue segundo a 3 segundos, mientras que Cristian Pita del (Team Movistar Ecuador) fue tercero a 3 segundos.

El italiano Matteo Spreafico del (Androni Giocattoli) continua un día más vestido de amarillo, a falta de dos etapas, parece haber amarrado le título ya que lo que los dos días restantes no habrán llegadas en alto. José Alarcón del (Gob.Miranda-Trek) es segundo en la clasificación general a 1 minuto 16 segundos, y Anderson Paredes del (Movistar Ecuardo) completa el podio en el tercer puesto a 1 minuto 44 segundos.

Mañana se correrá la 9na y penúltima etapa de la Vuelta Venezuela que saldrá desde Ocumare del Tuy hasta Valencia, con una distancia total de 180.6 km. 

 

 

Para leer más noticias de Ciclismo aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto | @Guti99