79 juegos le han bastado para demostrar todo su potencial y podería con el madero y es que el joven pelotero Wilson García ha visto resurgir su carrera en ligas menores desde su llegada desde Filis de Filadelfia a la organización de Orioles de Baltimore con quienes milita con la novena del Frederick Keys.

El pelotero de Águilas del Zulia y quien fuera firmado originalmente como receptor, ha visto acción toda la temporada como primera base, con el madero desde su llegada a la organización de Baltimore ha sido capaz de conectar 19 jonrones, con 98 imparables en 305 visitas al plato, para un promedio de .321 con el bate. En lo que va de temporada de ligas menores, tanto entre el Clearwater (Filis) como el Frederick (Orioles) ha dejado un bateo de .315, producto de 105 sencillos en 333 turnos al bate. 

Esta es la segunda temporada completa en clase A avanzada, en la carrera de García, quien a medida del tiempo ha podido desarrollar más poder, acumulando 41 jonrones en 8 años de ligas menores. Se espera que García sea pieza importante en los planes de Águilas el Zulia para la temporada 2018-19 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. 

Hely Daniel Rodríguez - El Prospecto

@HelydanielRod

Para leer más noticias de Ligas Menores aquí

Hely Daniel Rodríguez
Director de ElProspecto.net Periodista Deportivo, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013