El Elche CF de la segunda división del fútbol español, hizo oficial este sábado el fichaje del criollo Alejandro González de 25 años de edad, el procede del Huesca, clud con el que logró el ascenso a la máxima división la pasada temporada.

González, cierra de este modo la línea defensiva del Elche, ocupando la segunda plaza en el lateral diestro, donde competirá por la titularidad con Tekio. El primer objetivo para ese puesto era Miguelón, del Villarreal B, pero su buena pretemporada hizo que Javi Calleja decidiera su continuidad en las filas del conjunto amarillo.

El centrocampista ha militado en el Huesca durante las dos últimas temporadas y media. El curso pasado tuvo altibajos, debido a sus habituales convocatorias con la selección de Venezuela (45 veces internacional), aunque acabó disputando 31 partidos de Liga y se asentó en el lateral derecho durante la segunda vuelta por la lesión de Akapo.

 La continuidad de este y la llegada de Miramón hicieron que el Huesca ni siquiera presentase una oferta de renovación al futbolista vinotinto. 

 

 

Para leer más noticias de los VenEx aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto