El Aragua FC logró derrotar 2x0 al Atlético Venezuela este sábado 18 de agosto, por la quinta jornada del Torneo Clausura 2018 en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

Los dirigidos por Héctor Estrada alcanzaron su segunda victoria del torneo, donde fueron los dominantes de principio a fin, haciendo respetar su casa. El primer tanto fue a los 35´ de la primera parte, tras un rebote del arquero rival Eduardo Lima dentro del área que aprochó Ángel Gamboa para inflar les redes.

El Atlético Venezuela inicio con todo la segunda mitad, obteniendo llegadas con más peligro al arco de Yhonatan Yustiz, pero la defensa aruroja supo contener cualquer aproximación a su arco.

Yefferson Bedoya cerró el triunfo aragueño, después de que a los 80´ marcara el segundo y definitivo gol luego de disparar frente al arquero rival, y sellar los tres puntos para los dueños de casa.

Aragua tendrá como rival por la sexta jornada del Clasura al Academia Puerto Cabello, el próximo miércoles 22 de agosto. 

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto