Yeltsin Gudiño se incorporo al equipo bengalí en los entrenamientos de la escuadra con mira a la campaña 2018-2019 donde dijo que se siente en casa, ya que fue firmado por esta organización y jugar con la afición Maracayera lo hace estar como en su segunda casa.

El criollo viene de jugar en dos niveles la temporada (clase A media y clase A avanzada) con el equipo de los Blue Jays de Toronto donde dejo claro que “Fue una campaña exitosa para mi, pude tener mejoras en todo lo que se trata mi juego y ahora llego al equipo Tigres de Aragua para poder ayudarlos en lo que sea necesario” recalco.

El infilder tuvo su mejor año en las ligas menores donde jugó 91 partidos, bateo para .276, conecto 81 hit y 40 impulsadas.

Por otra parte, el conjunto de la ciudad jardín podrá contar con el segunda base durante todo la temporada ya que su organización no le dio ningún tipo de restricción y conversaron con el jugador para que viniera a mejorar un poco mas el lado defensivo para estar mejor la temporada entrante.

Asimismo, Gudiño resalto que haber jugado junto a Kevin Vicuña (SS) en ligas menores puede ser fundamental para poder ayudar al equipo en ese sector del terreno tan importante como lo es el infield.