Todo esta listo para que este miércoles 24 de octubre desde el estadio Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay se efectúe el encuentro de ida de la Gran Final de la Copa Venezuela 2018 entre Aragua FC y el Zulia FC.

Los aurirrojos dirigidos por el colombiano Héctor Estrada llegan a esta final con todas las esperanzas puestas en este torneo, ya que en el Torneo Clausura muestran una cara totalmente opuesta a la de la Copa. Se encuentran ubicados penúltimos con solo 13 puntos acumulados, tres victorias, cuatro empates y nueve caídas.

“El Aragua FC es una plantilla con la dulce combinación de experiencia y juventud, que con trabajo se ha ganado estar en la final, y es así como también con mucha motivación y con la capacidad que tienen mis jugadores se nos van a dar los buenos resultados”, aseguró Estrada.

Por su parte, el Zulia se encuentra en una mejor situación en el torneo local, ya que se ubica en el puesto 10 con 22 puntos acumulados, seis ganados, cuatro empatados y seis derrotas. El equipo petrolero se perfila como favorito al título, ya que viene de ganarle por la jornada 16 a su rival de turno por 2x0.

Aragua buscará ganar por segunda vez en su historia la Copa Venezuela, la primera fue en el lejano 2007, mientras que los marabinos buscan también su segunda Copa, la primera fue en el año 2006.

La Copa Venezuela no solo te da la alegría de ganarla y entrar en la historia del fútbol venezolano, sino que te da un cupo a la próxima Copa Sudamericana 2019 y ambos equipos lucharan por clasificarse a este prestigioso torneo internacional. 

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto | @Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...