Cascabeles de Arizona seguirá siendo la casa del criollo Eduardo Escobar, luego de renovarle el contrato por tres temporadas más, donde quedará ganado 21 millones de dólares. La franquicia junto a su manager Torey Lovullo quedaron satisfechos con la zafra del campocorto por lo que decidieron extenderle el contrato.

Escobar inicio la presente campaña con los Mellizos de Minnesota, pero en mitad de la misma fue cambiado a los D-backs por tres prospectos a ligas menores. El de Villa de Cura aseguró que una de las razones por las que decide quedarse es por el buen trato de la fanaticada.

"Pienso que lo más importante para que yo viniera acá fue la gente. Hay grandes personas aquí. Todos se encargaron de cuidar a mi familia, y eso es lo más importante para mí. Firmé porque me gusta estar acá. Estoy contento de estar acá y listo para la próxima temporada", afirmó.

Fue esta temporada jugada entre Minnesota y Arizona, que el venezolano tuvo una de sus mejores temporadas en las Mayores, conectando 154 sencillos, 48 dobles, 84 impulsadas, 52 boletos, 75 anotadas y 23 cuadrangulares en 151 juegos. 

 

 

Para leer más noticias de la MLB aquí  

Andrés Gutiérrez - El Prospecto

 

 

 

 

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...