El Zulia FC revirtió el marcador en contra para derrotar 2x1 al Aragua FC en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay por la ida de la Gran Final de la Copa Venezuela 2018.

La lluvia se hizo presente en el inicio del encuentro. Los marabinos tuvieron la primera oportunidad en los zapatos de Junior Paredes que la zaga aurirroja supo contener con efectividad.

Wuilber Bravo marcó el primer tanto del juego en el minuto 40 de la primera mitad para Aragua, luego de ingresar al área chica y dejar atrás al portero para definir con el arco vacío.

Zulia comenzó la segunda parte con la firme intención de buscar la igualdad, pero el portero Yustiz se mostró solvente bajo los tres palos. Pero a los 77 el uruguayo Martín Rodríguez empató las acciones con un tiro libre. La remontada se consumó a los 85 gracias a un potente remate de Brayan Palmezano para el 2x1 final.

El próximo 31 de octubre en el Pachencho Romero de Maracaibo, se jugará la vuelta de la final, con el aliciente del que salga campeón asegura un boleto a la Copa Sudamericana 2019. 

 

 

Para leer más noticias del FutVe aquí 

Andrés Gutiérrez - El Prospecto | @Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...