Edwar Olivares es una de las promesas jóvenes con las que cuenta el equipo Tigres de Aragua para la temporada junto con Vicuña, Guidiño, Requena entre otros. Olivares hizo el equipo a principios de la pretemporada de los aragueños.

El oriundo de la ciudad de Caracas, Venezuela viene de jugar en clase A avanzada con la novena de Lake Elsinore Storm (Padres de San Diego) donde pudo disputar 129 encuentros, bateó 12 cuadrangulares, impulsó 62 carreras y dejó un porcentaje de bateo de .277. El jardinero central aclaró que ...“Fue un año bueno para mi, pude jugar casi todos los días y eso me permitió ayudar a mi equipo en muchas situaciones”.

Asimismo, resaltó que con el equipo bengalí viene a dar su cien por ciento y poder ayudarlos en lo que sea necesario, estará a la disposición del mánager, Ramón Hernández para cuando lo necesite. Cabe destacar que su organización, los Padres de San Diego sólo le dieron permiso de jugar 5 semanas pero que espera poder extender un poco mas.

Por otra parte, el prospecto no recibió ningún tipo de indicación para que mejorara de cara la siguiente campaña, solo que disfrutara de su juego y que sus habilidades se irán desarrollando. De igual forma, Edward se siente emocionado y que es un privilegio para el poder compartir con jugadores que ya han podido jugar en la Lvbp, como es el caso de Henry “El Pollito” Rodríguez y Alberto Callaspo.

Por ultimo, el criollo ha tomado 25 turnos al bate, donde tiene conectado 8 hit, 2 jonrones, ha impulsado 4 carrera y tiene AVG de .280, siendo así productivo para el equipo ya que esta siendo utilizado con primero en el orden al bate y center field.