El prospecto Moisés Gómez hace historia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional al conectar por la vía del jonrón, sus tres primeros imparables en su carrera en la pelota venezolana, y de esta forma liderar la victoria 15x5 de Navegantes del Magalles sobre Águilas del Zulia, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La nave turca contó con el lanzador Yohan Pino desde la lomita, quien se llevó la victoria luego de una labor de cinco entradas y un tercio con 4 imparables, 3 carreras limpias, además de un boleto y tres ponches propinados para de esta forma sumar su segundo lauro de la temporada. La ofensiva magallanera tuvo como héroe al joven prospecto Moisés Gómez quien largó dos cuadrangulares para llegar a tres en la temporada, y de esta forma finalizar el encuentro de 4-2 con dos anotadas, y tres impulsadas. 

El experimetado grandeliga Delmon Young también fue héroe de la historia al remolcar cinco anotaciones luego de sonar su cuarto jonrón de la temporada y ver culminar su accionar de 5-2. El joven Wilkerman García se fue de 1-1 con un jonrón conectado y tres carreras impulsadas.

La derrota recayó en el brazo del lanzador José Piña quien lanzó por espacio de dos entradas con cuatro imparables, cuatro carreras permitidas, cuatro boletos y dos ponches. El más destacado por los rapaces fue el experimentado Héctor Giménez quien se fue de 4-1 con dos carreras impulsadas. 

Hely Daniel Rodríguez
Director General de ElProspecto.net Periodista Deportivo. Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013