Prensa Aragua FC - El Prospecto

Luego del receso del campeonato por las Elecciones Parlamentarias, la Serie Interregional Torneo Adecuación 2015 continúa este fin de semana con miras a definir los clasificados a la Copa Oro 2016, buscando el equipo del Aragua Fútbol Club asegurar ese pase a la siguiente fase cuando enfrente a Centro Hispano de Aragua este sábado 12 de diciembre en el Estadio Joao Gervasio “Grilho” Mathías.

El duelo entre juveniles de Aragua FC y Centro Hispano será el más vibrante de este fin de semana por el grupo 11, ya que ambos conjuntos de Maracay se pelean el segundo puesto para avanzar a la siguiente fase que se disputará el próximo año.

Por su parte, Aragua FC buscan sumar 12 puntos en las cuatro categorías a disputar (Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 20), lo que sería para el equipo amarillo y rojo una jornada perfecta para llegar a 60 puntos en la tabla de posiciones, dejando en el tercer lugar y fuera de clasificación a Centro Hispano, equipo que hasta la fecha es su rival directo.

Actualmente, los Aurirrojos se mantienen en el segundo lugar y en zona de clasificación con 48 puntos, mientras que Centro Hispano se encuentra una pestaña más abajo acumulando 45 puntos. El líder es el conjunto carabobeño Seca Sports con 75 unidades, equipo que desde ya asegura su boleto a Copa Oro 2016.

Este duelo será la jornada 1, fecha que es reprogramada por Federación Venezolana de Fútbol para disputarse mañana sábado a partir de las 9:00 de la mañana. El otro juego se disputará entre EF Juan Arango Vs EF San Diego. Seca Sport descansa en esta fecha.