La pareja conformada por el venezolano Roberto Maytin y el salvadoreño Marcelo Arévalo superaron facilmente 6-3 6-3 a la dupla estadounidense Robert Galloway y Nathan Pasha, para ser los nuevos Campeones del Challenger de las Vegas 2018.

El camino al título de los sudamericanos inicio en los octavos de finales, cuando en sets corridos eliminaron 6-4 6-4 a Vence/Kozlov, luego en los cuartos tuvieron que emplearse a fondo para superar  7-6 5-7 10-2 a Kopfer/Matsui de Alemania y Japón respectivamente.

Maytin y Arévalo, lograron sortear unas dificiles semifinales luego de doblegar a una de las duplas más competitivas del torneo, el parcial quedó 7-5 6-7 10-5 sobre Mitchell Krueger y el taiwanes Janson Jung y sellar su clasificación a la final.

Sin duda, este 2018 ha sido uno de los mejores años para Roberto Maytin de 29 años, ya que suma tres títulos en dobles tras (San Francisco y Morelos). Alcanza las 9 coronas de Challenger en su carrera, y es la segunda que gana con el veterano Marcelo Arévalo. 

 

 

Para leer más noticias de Tenis aquí  

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...