El prospecto Kevin Vicuña es otra cara de la camada joven que llega esta temporada a los Tigres de Aragua, se incorporo al equipo a principio de temporada, para el, estar aquí es un sueño ya que jugar cerca de su familia lo hace una sensación gratificante y estar compartiendo dogout con grandes jugadores lo hace aun más especial.

El nacido en Puerto la Cruz, Venezuela viene de terminar la campaña de ligas menores en clase A, con el equipo Lasing Lugnuts (Toronto Blue Jays) con los que disputó 89 partidos, logró conectar casi 100 imparables, conectó 2 jonrones, impulsó 37 carreras y dejó un AVG de .266 “Gracias a dios fue una temporada grandiosa, las cosas fueron saliendo poco a poco”, comentó el prospecto.

Asimismo, Vicuña dijo que llega al equipo aragueño a ayudarlo en lo que es su juego, tratando de mantenerse el mayor tiempo posible en las bases, jugar al cien y así todo saldrá poco a poco.

También dejó saber que la organización de Blue Jays le recomendó que se enfocara más en lo que es escoger un poco mejor los picheos para que la siguiente temporada estuviera a tono. Cabe destacar que Toronto le dio permiso de jugar solamente un mes y medio, que estaría jugando un día y descansando otro, esperanzado en que con el pasar del tiempo lo dejen jugar más tiempo en Venezuela.

El novato en lo que va de temporada con los bengalíes, ha bateado 4 hits, 2 carreras impulsadas y un porcentaje de bateo de .267 en 6 juegos jugados.