Los Tigres de Aragua, recibieron este lunes 30 de octubre una grata visita en el José Pérez Colmenares de Maracay, el criollo Jesús Aguilar que viene de tener la mejor temporada de su carrera con los Cerveceros de Milawaukee, llegando hasta la pelea por el banderin de la Liga Nacional.

Aguilar tuvo una zafra larga y bastante productiva, en los que dejó 492 turnos al bate, conectó 135 imparables, disparó 35 jonrones, anotó 80 carreras, impulso 108 y acumulo un promedio de .274, el maracayero dijo “ fue un año bastante largo, yo llegue a los entrenamientos desde enero, buscando esa oportunidad y gracios a dios se dio, me prepare mentalmente para el comienzo de esta temporada” expresó el venezolano que participó por primera vez en un juego de las estrellas y derby de jonrón.

Asimismo, destacó que viene para trabajar y ayudar al equipo de casa a conseguir el título en Venezuela, “tengo una meta, que es quedar campeón con el equipo de los Tigres, y quiero estar uniformado lo más pronto posible” aseguró.

Cabe destacar, que este año fue premiado junto con el novato de Bravos Ronald Acuña Jr con el prestigioso premio Luis Aparicio, “ me siento bastante contento, es un galardon que se nos da por el sacrifico y esfuerzo que hicimos esta temporada, contento por mi parte y por Ronald ya que lo que hicimos fue dejar el nombre de Venezuela en alto” comentó.

También aseguró que no tiene una fecha exacta de cuando va a comenzar a jugar con los Tigres, pero que a principios de diciembre espera poder estar uniformado, “ voy a tratar de coordinar un plan de trabajo para llegar a los spring training listo, y voy a juga espero que sea los primeros días de diciembre” expresó el criollo.

Por último, Aguilar dijo que recibió palabras de elogio por parte del manager de los felinos Ramón Hernandez, dejandole las puertas abiertas para cuando desee unirse al equipo.

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...