El talento venezolano siempre sobre sale fuera de nuestras fronteras, en esta oportunidad tres criollos dirán presente en el Juego de Estrellas de la Arizona Fall League, liga organizada por MLB a la que acuden los mejores prospectos, y en la que estarán el lanzador Darwinzon Hernández, el receptor Keibert Ruiz y el infielder Andrés Giménez.

Por el equipo Este, estarán en acción el lanzador Darwinzon Hernández quien pertenece a la organización de Medias Rojas de Boston y en Venezuela a Cardenales de Lara, actualmente con un registro de una derrota, una efectividad de 2.00 con 18 ponches en 9 episodios lanzados con el equipo Mesa Solar.

Por su parte, el otro integrante que tendrá el equipo Este, es el infielder, prospecto de Mets de Nueva York y Leones del Caracas, Andrés Giménez. Mientras tanto, el equipo Oeste tendrá al receptor Keibert Ruiz, promesa de Dodgers de Los Ángeles y Leones del Caracas, quien batea para .293 tras sonar 12 imparables en 41 visitas al plato, con seis carreras impulsadas.

Hely Daniel Rodríguez
Director General de ElProspecto.net Periodista Deportivo. Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013