El infilder grandeliga, Franklin Barreto llegó al equipo  Tigres de Aragua proveniente de la escuadra  Águilas del Zulia junto a otro pelotero, el caraqueño se unió a los bengalíes a comienzo de la segunda semana de actividad, y desde ese momento ha marcado diferencia en el lineup del manager Ramón –Hernández.

Barreto viene de jugar en las mayores con el equipo de Atléticos de Oakland, este año vio acción en 32 partidos, logró conectar 17 hit, batear 5 cuadrangulares, remolcó 22 y obtuvo un AVG de .233, “Este fue un año de muchos sube y bajas pero siempre positivo, pude ayudar al equipo en lo que pude”, recalcó el joven de 22 años.

 

Por otra parte, el grandeliga piensa que el equipo aragüeño cuenta con las piezas importantes para que la novena poder salir de la mala racha que está teniendo. La organización a la que pertenece no le dio algún tipo de restricción, por lo que estará con los Tigres hasta el final de la temporada.

En lo que va de zafra, Franklin Barreto ha tomado 24 turnos,9 imparables conectados, 1 jonrón y 4 impulsadas. El infielder a pesar de acumular algunos juegos con Águilas del Zulia, aún tiene opciones de ser considerado para el premio al Novato del Año de la presente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.