Luis Sardiñas estuvo a la orden del mánager Ómar López desde días antes de comienzo de los entrenamientos de Caribes de Anzoátegui. El infielder con experiencia en Grandes Ligas llegó proveniente de los Tiburones de la Guaira con los que había visto acción en temporadas anteriores en la pelota venezolana.

El nativo de Bolívar  empezó la temporada de Grandes Ligas con el equipo de Orioles de Baltimore en los que disputó 8 partidos, dio 2 imparables, conectó 1 jonrón, impulso 1 carrera y dejo un AVG de .111. Posteriormente, Sardiñas terminó el año jugando en AAA con el equipo de Norfolk Tides con el que bateó 61 hits, impulsó 21, con porcentaje de bateo de .264,  todo eso en 231 turnos.

El infilder expresó que “fue un año bien difícil ya que tuve mayor parte de la temporada lesionado pero son cosas que pasan”, comentó el pelotero. De igual forma, manifestó sentirse agradecido con los Caribes y con el mánager por darle la oportunidad de poder jugar en el campocorto todos los días, asimismo ratificó que viene dar todo lo mejor de el para que la novena pueda conseguir las victorias que necesitan  y tratar de disfrutar el momento al máximo.

Actualmente, “El Sardisardi” se declaró agente libre y hará todo lo posible por buscar una nueva firma en Estados Unidos y estar a tono para la siguiente temporada, del mejor béisbol del mundo.