Con el fin del salvaguardar la seguridad de los aficionados que asistirán este sábado 3 de noviembre a partir de las 4 de la tarde al estadio Metropolitano de Mérida para presenciar del Clásico Andino entre Estudiantes de Mérida y Deportivo Táchira, se desplegarán más de 500 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Instituto Autónomo de la Policía de Estado Mérida (IAPEM), Cuerpo de Bomberos y seguridad interna del rojiblanco. 

 

La barra visitante se ubicará en la Tribuna Sur y se tiene planificado que la Policía de Mérida resguarde la hinchada aurinegra, al mismo tiempo los seguidores académicos estarán en las tribunas Norte-Este, protegidos con los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

Por otra parte, desde las 9 de la mañana de este sábado iniciarán la venta de las entradas en la taquilla y el acceso al público a las instalaciones del Coloso de Zumba iniciará a las 2 de la tarde.

 

Finalmente se acordó que CORPOELEC, dispondrá un gran equipo multidisciplinario para garantizar de manera efectiva el servicio eléctrico en tan importante evento deportivo, que contará con transmisión televisa a nivel nacional e internacional. 

 

 

Con información de Balonazos.com

 

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...