En la noche del 01 de noviembre se conoció la noticia del primer movimiento entre escuadras dentro de la temporada 2018- 2019 de la LVBP, los equipos Tigres de Aragua y  Bravos de Margarita intercambiaron al infielder Erick Salcedo y al receptor Gabriel Lino respectivamente.

Los insulares entregaron al receptor aragüeño Gabriel Lino que en lo que va de temporada sólo ha visto acción en 9 encuentros y ha bateado de 18-2 con AVG de .111 y recibieron desde los bengalíes al joven infielder Erick Salcedo que en este 2018 ha jugado 9 encuentros, en los que sólo ha conectado 1 hit y 2 carreras anotadas.

Lino será el careta con más experiencia dentro de los Tigres ya que este sería su cuarto equipo, además haber tenido experiencia en Spring Training en su momento con los Cardenales de San Luis, cabe destacar que el maracayero había sido cambiado meses previos al comienzo de la zafra, proveniente de los Cardenales de Lara. Salcedo será una de las caras jóvenes que tendrá Henry Blanco a su disposición, Erick tiene la capacidad de cubrir cualquier posición dentro del infielder.