Zamora FC superó por la mínima 1 tanto por 0 a Deportivo La Guaira este sábado 03 de noviembre , en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas por los cuartos de finales ida de la Liguilla. El único gol lo anotó Jesús Soto al minuto 18 del primer tiempo.

La primera gran chance la tuvo la visita, por medio de un cobro de tiro libre del zuliano Gustavo Rojas que fue cabeceado por Maldonado pasando por encima del arco local.

Fue el equipo de José Alí Cañas que si aprovecho la oportunidad fabricada por Jesús Soto, que desde fuera del area chuto un fuerte remate que transformó el 1x0 parcial a favor de los llaneros.

Iniciando los segundos 45 minutos, nuevamento los blanquinegros estuvieron cerca de aumentar la ventaja por medio del juvenil Matheus. La Guaira se quedaría sin un hombre menos tras la expulsión de por doble amonestación de Diego Gurri.

Los zamoranos intentaron aprovechar esa ventaja númerica, pero sufrieron también la expulsión por doble amonestación de Darwin Matheus, a los 77´ Vicente Suanno por los litoralenses quedó mano a mano con el portero Graterol, sin tener la suerte de lograr el empate.

La vuelta entre los naranjas y llaneros se jugará el próximo miércoles en el estadio Olímpico de la UCV Caracas, el que clasifique de esta llave se vera las caras en las semifinales con el ganador del duelo entre Estudiantes y Táchira. 

 

 

@Guti99

 

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...