Harold Castro es una de las caras jóvenes que tiene el equipo de Leones del Caracas para la campaña 2018 – 2019, se incorporó a los felinos desde el comienzo de la temporada, el infielder señaló que se siente contento de estar con el equipo y que viene a ayudarlos en lo que pueda. 

El nativo de Caracas, tuvo la oportunidad de jugar este año en Grandes Ligas con el equipo, Tigres de Detroit con el que vio acción en 6 encuentros, logró conectar 2 imparables, 2 anotadas y un porcentaje de bateo en .300, seguidamente fue bajando a AAA con el equipo de Toledo Mud Hens en los que consiguió 62 hits, 19 impulsadas, 2 jonrones y ligó para .257, “Fue una temporada bastante productiva, bajé un poco el promedio pero pude hacer las cosas y gracias a Dios conseguí debutar en las mayores”, recalcó el joven de 25 años, con experiencia de  4 temporadas en la LVBP. 

 

Recientemente Castro consiguió un nuevo contrato con los Tigres de Detroit, pacto de ligas menores con invitación a los campos de entrenamientos, su organización le informó que habría muchas posibilidades de jugar el próximo año  en Grandes Ligas.

Por otra parte, Castro manifestó que viene a jugar a Venezuela sin ningún tipo de restricción, se mantendrá con la novena hasta donde llegue, sólo le recomendaron que viniera a mejorar un poco las fallas que tenga en cada una de las posiciones que ha jugado, ya que ha sido utilizado como utility por ambos equipos.

En lo que va de zafra, el criollo ha conseguido 26 indiscutibles, 9 empujadas, 1 cuadrangular, teniendo AVG de .338 todo eso en 20 partidos.