Erick Leal es 1 de los 10 venezolanos que dijeron presente en la Arizona Fall League, torneo que reúne a los jugadores más destacados durante todo el año en las granjas de las organizaciones de Grandes Ligas, el lanzador venezolano pertenece a la novena de Mesa Solar Sox.

El nativo de Carabobo, ha visto acción en 5 encuentros durante el campeonato en los que tiene récord de 2 victorias y 0 derrotas, ha recibido 17 imparables, 0 carreras permitidas y  17 abanicados, todo eso en 17.1 entradas lanzadas. Leal ha sido uno de los jugadores más destacados durante la Arizona Fall League, está liderando a los todos los lanzadores en efectividad.

Este año en clase A avanzada con el equipo de Myrtle Beach Pelicans tuvo récord de 1 victoria y 0 reveces, con efectividad de 1.41, 61 ponches, todo eso es 63.5 entradas lanzadas, cabe destacar que Erick había sido utilizado como relevista durante gran parte de la campaña.

El criollo podría tener una última aparición encima del montículo antes de que termina la Fall League. Muchas miradas se han puesto en el lanzador carabobeño, sobre lo que pudiese ser un 2019 de grandes cosas, en el que no se descarta hasta un llamado a Grandes Ligas, todo dependerá del destino final que tenga Cachorros de Chicago y sus planes con el venezolano.