Luis Castro es otra de las caras jóvenes que podemos presenciar este año en la LVBP, pertenece al equipo Bravos de Margarita y cumple la función como primera base de los dirigidos por Henry Blanco, se incorporo con la novena tres días antes de comenzar los entrenamiento de pretemporada.

El de Caja Seca, este año comenzó jugando en clase A corta y terminando el año en clase A avanzada en las granjas de los Rockies de Colorado, donde jugó 57 encuentros, conectó 71 imparables, 8 cuadrangulares, remolcó 36 y dejó un porcentaje de bateo de .351 todo eso en 202 turnos al bate, “Fue una temporada muy positiva, lo importante fue que me mantuve sano y las cosas salieron bien” resaltó en prospecto de 23 años.

Por parte de la organización de Colorado no se basaron en que viniera a jugar a Venezuela para que mejorara algo en su juego, solo que siguiera desarrollándose con pelotero y seguir haciendo lo que hizo en Estados Unidos . Asimismo, tuvo recomendación a que mejorara un poco mas su peso para ponerse a tono para la siguiente temporada.

Castro ve a la novena de Margarita con buenas piezas tanto jóvenes como con experiencia en la liga y que eso ayudara al equipo tener una gran temporada con miras en llegar a la postemporada. El inicialista en la campaña 2018 – 2019 tiene un AVG de .286, 16 hit conectados, 11 carreras impulsadas, 2 jonrones y 4 carreras anotadas. Luis ya había debutado en la liga, en el año 2015 donde solo participio en 9 encuentros y dejo .231 de average.