El careta venezolano Wilson Ramos se encuentra en la mira de varias organizaciones de grandes ligas para hacerse de sus servicios de cara a la próxima temporada. Las organizaciones que están tras el criollo son, Bravos de Atlanta, Mets de Nueva York, Angelinos de Anaheim y Astros de Houston según la revista Los Angeles Time.

“El Bufalo” como es conocido, ha cumplido la función detrás del plato durante 8 años en Grandes ligas en los que ha pasado por novenas como, Mellizos de Minnesota, Nacionales de Whasington, Rayas de Tampa Bay y Phillies de Philadelphia en los que ha conseguido buenos números, .273 de AVG, 745 hits, 426 empujadas, 109 cuadrangulares y 282 anotadas.

Este año el criollo sufrió una lesión en el músculo isquiotibial izquierdo el cual lo mandó a la lista de incapacitado y debido a ella solamente pudo disputar 111 partidos en la temporada.

Por otro lado, la NBC Sport de Philadelphia ha dado la posibilidad de que Wilson regrese con el equipo de Phillies para la próxima campaña.