La tarde de este jueves se jugarán las vueltas de las semifinales de la Liguilla del fútbol venezolano, cuando Deportivo Lara reciba en el Polideportivo de Cabudare al Caracas FC y La Guaira haga la propio ante el Deportivo Táchira en el Olímpico de la UCV.

Los rojinegros no pasaron del empate a 1 gol en el encuentro de ida ante Caracas en la capital, mientras que Táchira ganó por la mínima en Pueblo Nuevo ante los litoralenses con el tanto de Víctor Aquino.

Deportivo Lara, avanzaría a la gran final si logra un empate sin goles ante los rojos del ávila o ganar el compromiso, mientras que la otra llave los andinos tienen una leve ventaja de un gol, que con un empate con o sin goles estan en la final, La Guaira deberá ganar por dos dianas de diferencia.

Cabe destacar, que Lara dejó en el camino en los cuartos de finales a Trujillanos, mientras que Caracas hizo lo propio ante Monagas, Táchira superó a sus rivales geograficos de Estudiantes de Mérida y por último Deportivo la Guaira eliminó al Zamora.

El primer duelo entre Lara y Caracas iniciará a las 4 de la tarde hora venezolana, y Táchira ante La Guaira comienza a las 7 de la noche. 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...