Deportivo Lara es el primer equipo clasificado a la final de la Liguilla del fútbol venezolano, luego de ganarle 2x0 al Caracas FC en el estadio Polideportivo de Cabudare en la semifinal vuelta con goles de David Centeno y Juan Carlos Castellanos.
El equipo local, llegó al compromiso con la leve ventaja de haber empatado a un tanto con los rojos del ávila en la capital. David Centeno adelantó rapidamente a Lara en el minuto once de la primera mitad, tras un mal despeje de Martins.
La ventaja tempranera, hizo que Leo González manejará el juego a su terreno, sin pasar apuros en su arco. Fue a los 51 que el equipo rojinegro enterró las esperanzas del Caracas cuando gracias a una contra letal marcaron el 2x0 final, que le dió el pase directo a la final.
El rival de los larenses en la gran final de la Liguilla, saldrá de la llave que van a dirimir Deportivo Táchira y Deportivo La Guaira.
@Guti99