Águilas del Zulia lograron llevarse importante serie sobre Leones del Caracas, tras ganarles 8 carreras por 6, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, para seguir dentro de los puestos de clasificación.

El colombiano Harold Ramírez rapidamente puso adelante a los melenudos, luego de conectar su tercer vuelacerca de la temporada con hombres en las bases en la alta del primer inning para dejar el juego 3x0.

Zulia, igualó en el segundo acto, gracias a elevado de sacrificio de Seitz, doble de Tito Polo y sencillo de José Ramón Flores. Caracas se fue arriba en el tercero con una línea de Harold Castro por todo el centro.

Con sendos cuadrangulares de Ali Castillo y Ángel Aguilar los rapaces le dieron la vuelta al marcador y colocaron el eléctronico 6x4 en la baja del tercero. Los capitalinos fabricaron dos más en el séptimo para nuevamente igualar el encuentro.

Águilas, no esperó mucho y en esa misma entrada, Alejandro Salazar pego imparable remolcador de dos rayitas en los pies de Castillo y Pérez, para el 8x6 final. José Flores (2-1) fue el ganador del juego, Anthony Marzi (1-2) el derrotado y Arcenio León (3) se apuntó el salvado. 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...