En el marco de la última doble fecha FIFA del 2018, Venezuela empató a 1 gol ante la selección mundialista de Irán, con tantos del jugador del Udinese Darwin Machís a los 35 minutos de la primera parte, y de Ali Gholizadeh a los 42.

La Vinotinto, durante gran parte del compromiso mostró las mismas falencias que se les vieron ante los japoneses, se apoyaron en una gran actuación del joven arquero y de gran actualidad Wuilker Fariñez sacandole varios gritos de goles a los iranínes.

Irán, se mantenía muy cerca del arco criollo, pero fue Venezuela quién se adelantó en el marcador luego de un gran pase del capitán Tomás Rincón que supo resolver de gran forma Darwín Machís a los 35 del primer tiempo.

Pero poco les duro la felicidad a los dirigidos por Dudamel, ya que a los 42 Gholizadeh protagonizó una gran jugada dejando a varios vinotintos en el piso para disparar de forma razante y empatar las acciones a un gol en la parte final de la primera mitad.

Marchís, cortó una larga racha de 215 minutos sin marcale gol a Irán, además es el segundo gol que anota con Venezuela, luego de inflar las redes ante Colombia el 07 de séptiembre de este año. 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...