Leones del Caracas se desquitó de la derrota de ayer en Maracay y este domingo supero claramente 7 carreras por 1 a Tigres de Aragua en el estadio Universitario de la UCV, gracias a los bates oportunos de Rondón y Graterol.

La visita se fue adelante en la alta del primero, luego de sencillo por todo el jardín central de José Vargas que sirvió para empujar a Carrera. Ramón Cabrera trajo la del empate para Caracas en el segundo tras conectar elevado de sacrificio.

El encuentro se mantuvo igualado por varios innings, donde los lanzadores tenían el control del mismo. Pero luego en el séptimo los capitalinos anotarían seis rayitas para configuar la victoria 19 del año.

Rondón y Graterol se despacharon con sendos dobletes productores, Wilfredo Tovar empujo una con elevado de sacrificio por todo el centro, mientras que Jeffrey Baez se embaso por error de la defensa que le permitió anotar a Rondón.

El pitcher ganador de la tarde fue Carlos Pina (1-0), el vencido fue Johs Tols (1-1). Tigres jugará mañana ante Magallanes y Caracas lo hará el martes ante Bravos. 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...