Luego de su año de estreno en las Grandes Ligas, el venezolano Carlos Tocci se incorporó a Tigres de Aragua con quienes espera recuperar tiempo de juego y de esta forma llegar listos a los entrenamientos primaverales con unos Rangers de Texas en plena reestructuración.

“Es otro nivel, sin duda alguna, la experiencia, la sensación, es algo diferente, sin embargo no es fácil, mucha gente piensa que es sencillo estar en Grandes Ligas, pero no lo es”, comentó el jardinero aragüeño.

A pesar de no tener casi tiempo de acción, así como tampoco contar con el factor suerte (muchos batazos de frente) el joven pelotero manifestó que fue un tiempo de experiencia, “Compartir y aprender de Carlos Beltrán, de Elvis Andrus, de tantas personas, de tantos latinos, fue algo de lo que estoy agradecido, quiero seguir aprendiendo de este juego y por eso estoy aquí en Venezuela con Tigres”, confesó Tocci.

Carlos Tocci disputó 65 juegos en los que consumió 120 turnos con 27 imparables, 3 dobles, 2 triples y 11 carreras anotadas, para dejar un promedio con el madero de .225.

Sobre lo que viene para el 2019, Tocci fue positivo en señalar que espera tener mayor oportunidad para lo que espera llegar listo, “Me dijeron que llegara listo, hay mucha oportunidad ya que el equipo está en reestructuración, quiero aprovechar cada momento que tenga para demostrar lo que puedo hacer”, finalizó Tocci.

Hely Daniel Rodríguez
Director de ElProspecto.net Periodista Deportivo, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013