Tigres de Aragua logró victoria importante para la clasificación de 10 carreras por 8 sobre Navegantes del Magallanes, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, con una gran noche de José Vargas que disparó grand slam e impulso 4 carreras.

Endy Chávez trajo las dos primeras para los turcos en la alta del cuarto inning, luego de batear sencillo impulsor de Young y Gómez. Aragua lo igualó en esa misma entrada gracias a sendos dobles de Vargas y Gersel Pitre.

Los filibusteros, se fueron arriba nuevamente en el quinto tras sencillo de Luis Torrens y el cuarto doblete de Moises Gómez de la zafra para colocar el eléctronico 5x2.

Los bengalies se acercaron, luego de que anotaran una en el quinto y sexto episodio para el 5x4. En la baja del séptimo llegó el batazo de la noche, José Vargas disparó un gran slam por todo el jardín izquierdo para irse arriba por 8x5.

Tigres aumentó la ventaja en la baja del octavo, con sencillos remolcadores de Carlos Tocci y Henry Rodríguez para el 10x5. Los navales amenazaron en el noveno, luego de fabricar dos, pero no les alcanzó para caer 10x8.

De esa manera, Tigres sube al sexto lugar de la tabla de clasificación al quédar con un récord de 17 ganados y 19 perdidos. Aaron Nortchcraft (1-0) se apunto la victoria mientras que Deolis Guerra (1-2) fue el derrotado. 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...