El pasado sábado 24 de noviembre el tenista venezolano Jordi Muñoz Abreu se corono campeón del ITF de Egipto Future 28 junto al español David Pérez Sanz, tras vencer en la final 6-3 6-2 a la dupla conformada por Gaber/Zuk de Egipto y Polonia respectivamente.

Muñoz Abreu y Pérez Sanz, no tuvieron un debut fácil en los octavos de finales luego de tener que emplearse a fondo para eliminar 6-2 5-7 10-7 a la pareja Dawani/Moundir.

Los cuartos de finales no fueron la execepción, ya que debieron de llegar al máximo para superar 4-6 7-6 10-7 a los holandeses De Jong/Nijboer. En las semifinales si mostraron su favoritismo para doblegar en sets corridos 6-2 6-4 a Vidal Azorin/Andrzejczuk.

Cabe destacar, que el hispano-venezolano Muñoz Abreu junto Pérez Sanz vienen encendidos en la última parte de la temporada, ya que han levantado dos títulos seguidos en tierras egipcias y con el del sábado son ya tres al hilo.

Para finalizar, el venezolano Abreu con el resultado obtenido se meterá entre los mejores 500 del mundo en el Ranking del ITF en el dobles, mejorando unos 350 puestos en las últimas tres semanas. 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...