El equipo Sub-18 que está representando a Venezuela en el Premundial de béisbol en la categoría consiguió la victoria en contra de la novena colombiana con un marcador de 8 carreras a 5, resultado que les asegura un puesto en la Súper Ronda la cual permitirá jueguen por las medallas.

Los criollos terminan la primera fase de torneo con récord positivo de 3 victorias y 1 derrota, en el primer encuentro no pudieron en contra de la selección de Canadá, en su siguiente partido le ganaron por nocaut a la Bahamas, en el tercer partido de los toleteros pudieron vencer a la delegación de Cuba y en el ultimo de la fase de grupo doblegaron al equipo cafetalero.

La victoria se le acreditó a  José Palacios quién estuvo en el montículo por 5 entradas completas, abanicando a 2 adversarios, permitió 5 imparables y 1 carrera limpia. El jugador más destacados del partido fue Sean Mendoza quién bateó de 3 – 1 con 1 carrera anotada, 4 impulsadas todo eso gracias al cuadrangular que conectó pudo poner en ventaja a los vinotinto. Los clasificados del grupo B fueron la selección de Canadá invictos y la de Venezuela.