Caribes de Anzoategui supero 5 carreras por 2 a Tiburones de la Guaira este martes en el estadio Universitario de la UCV en Caracas, de esta manera suman su tercer triunfo al hilo y abandon el última puesto de la tabla de posiciones.

La tribu se fue adelante rapidamente en la primera entrada, luego de sencillo  por todo el bosque derecho de Willians Astudillo y rodado para doble mantanza de René Reyes para colocar el eléctronico 2x0.

Los orientales aumentaron la ventaja en el tercer acto, tras línea conectada de René Reyes que empujo a la goma a César Valera y Astudillo para el 4x0. Juan Hernández remolco la quinta de Anzoátegui en el sexto con imparable impulsor de Reyes.

La Guaira, fabrico una en el octavo inning con sencillo de Yeison Asencio que empujo al home a José Martínez, en el noveno Heiker Meneses se despacho un doble que sirvió para dejar cifras finales de 5x2.

Daniel Minor (1-0) lanzó seis solidas entradas para acreditarse la victoria, mientras que Anthony Lerew cargó con la derrota (1-5) y por último Jairo Díaz (1) se quédo con e salvado. 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...