Después de haber sido mandado a la lista de asignación por el equipo Yankees de Nueva York, el barinense Ronald Torreyes fue canjeado al equipo Cachorros de Chicago por dinero en efectivo o por un jugador que será nombrado próximamente.

Torreyes ya había pertenecido a esa organización en el año 2011 y jugó temporada y media en ligas menores de los Cachorros, después fue adquirido por los Astros en 2013 hasta el 2015 cuando lo cambiaron a los Blue Jays, posteriormente hizo su debut en las mayores con el equipo Dodgers de los Ángeles y a mitad del 2016 fue canjeado al equipo de Nueva York donde participo en las ultimas 3 temporadas.

El venezolano fue una pieza útil para los del bronx ya que logró jugar en cualquier posición del cuadro y hasta en los jardines. Fue puesto en la lista de asignación para abrirle un espacio en el roster al abridor Parker Bridwell quién fue elegido por el equipo neoyorquino de la lista de transferibles. El infilder pasó gran parte de la temporada pasada jugando en la sucursal del AAA de los Yankees en Scraton/Wilkes – Barre donde dejo promedio de bateo de .280 en 41 encuentros.