Desde la llegada de Oscar “Cachi” Salazar los Tigres de Aragua han mostrado otra cara en la temporada, este jueves derrotaron 7 carreras por 2 a Navegantes del Magallanes, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, de esta manera los felinos tienen a su favor la serie particar con los navales 4-1.

Aragua, anotó una en el primer inning gracias a sencillo de Carlos Tocci para empujar a Carrera, luego fabricaron dos más en la baja del cuarto episodio tras doble de Juan Infante para el 3x0.

Delmon Young por los turcos se fue para la calle en la alta del sexto con Gómez a bordo para colocar el eléctronico 3x2, cabe destacar que es el bambinazo 11 de la temporada para el ex grandeliga.

Luego, llegó la séptima entrada donde los bengalies hicieron 4 carreras, con sencillos de Tocci, Rodríguez, extrabase de José Vargas, para dejar resultado final de 7x2. En ese encuentro Ezequiel Carrera arribó a 7 juegos al hilo conectando imparables.

Gabriel Pérez (3-0) se mostró domonante en la lomita y se acreditó el triunfo de la noche, el derrotado fue Yohan Pino (3-4). 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...