El pasado fin de semana Eduardo Escobar junto a su fundación, hizo la reinauguración del Complejo Deportivo 10 de Diciembre, la cual había estado en malas condiciones por varios años, ahora cuenta con los recursos necesarios para ser un centro deportivo para formar futuros deportistas.

En el evento estuvieron presentes los padres, su esposa, Eucaris de Escobar y parte de los trabajadores de la Fundación Eduardo Escobar. El Grandes Ligas resaltó que se siente bien complacido con ese respaldo que pudo brindar, considerando el deporte como su norte y que seguirá apoyando al desarrollo deportivo en su zona.

La recuperación de la chanca de usos múltiples fue total, ahora servirá para el desarrollo del baloncesto, futbol y ejercicios para niños, jóvenes y adultos los cuales podrán disfrutar en esa obra consolidada.

Para concluir, el infilder de los Cascabeles de Arizona expresó que “ Seguiremos apoyando el crecimiento deportivo, y para este mes de diciembre ya estamos preparando la esperada fiesta de la 5 Caimanera para los grandes y chicos de La Pica" concluyó el aragueño.