En un domingo lleno de beísbol para la capital, Leones del Caracas se llevó el primer duelo de la doble tanda ante sus eternos rivales Navegantes del Magallanes 8 carreras por 4, en el estadio Universitario de la UCV, con Ramírez y González destacados con el madero.

Franklin Gutiérrez, empujó las dos primeras carreras para Caracas en la baja de la primera entrada, luego de elevado por todo el centro para que Castro y Ramírez anoten. Los turcos hicieron una en la tercera entrada por intermedio de Reynaldo Rodríguez.

La novena de Dorante lo dio vuelta en la cuarta, tras error de fildeo de la defensa caraquista que impulso a Blanco a la goma, despúes Marte anotó el 3x2 tras elevado de sacrificio de Endy Cháves.

Rodríguez, disparó su sexto cuadrangular en solitario para colocar el juego 4x2 para Navegantes, Leones se acercó en la sexta entrada gracias a sencillo de Tovar. El cafetero Harold Ramírez lo dio vuelta para los de Mike Rojas con su doblete 11 del año para el 5x4.

Finalmente, Maikol González término de configurar el triunfo felino luego de batear un triple el baja del octavo y deja cifras finales de 8x4. Craig Stem (1-0) fue lanzador del duelo, mientras que el derrotado fue Ryan Kussmaul (1-1). Franklin el "Guti" Gutiérrez conectó su hit número 300 con Leones en su primer turno.

 

 

@Guti99

 

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...