En el estadio Metropolitano de Cabudare se vieron las caras los campeones del Apertura y Clausura 2018. Deportivo Lara y Zamora FC empataron a un gol en la Gran Final Ida, donde Antonio Romero anotó por los llanreros y Jesús Vargas por los crepusculares.

Zamora, se fue adelante en el marcador tras hermosa asistencia de Pedro Ramírez para que Antonio Romero marque el gol a los 30 minutos del primer tiempo. Solo pasaron tres minutos para que el Lara consiguiera el empate tras centro del lateral derecho para que Vargas hiciera saltar de los asientos al publico del Metropolitano.

Las cosas no iniciaron bien para los blanquinegros en la segunda mitad, tras la expulsión del atacante Rodolfo Marcano a los 58´. Pero los dirigidos por Leo González no supieron aprovechar el hombre de más y el compromiso finalizó 1x1.

La vuelta, se jugará el próximo miércoles 5 de diciembre en el Agustín Tovar de la “Carolina” de Barinas. Deportivo Lara deberá sacar un resultado positivo para ganarse la estrella del fútbol venezolano, mientras que Zamora con un empate a cero estará quedando campeón absoluto. 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...