De la mano del grandeliga Willians Astudillo, Caribes de Anzoátegui logró triunfo necesario sobre Tigres de Aragua 10 carreras por 7, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay para alcanzar las 20 victorias en la zafra.

Fue la visita quién se adelantó en la pizarra, gracias a elevado de sacrificio de Astudillo remolcador de Ortega para el 1x0 en la primera entrada, pero Aragua lo dio vuelta en el tercero luego de extrabases de Carrera y Tocci más sencillo de Vargas para el 3x1.

Rapidamente, los orientales pasaron arriba nuevamente en la alta del cuarto, tras doble de Romero, elevado de Sardiñas y error de la defensiva bengalíe para que Niuman anote el 4x3.

Gudiño, conectó su tercer doblete del año en la cuarta que impulso a la goma a Santander e igualar las acciones. En la baja de la sexta, el mismo Anthony Santander se fue para la calle por todo el jardín derecho para el 5x4 a favor de los aragueños.

Henry Rodríguez y Franklin Barreto empujaron la sexta y séptima carrera para los dueño de casa con sendos imparables. En la alta del octavo acto Astudillo despachó su quinto jonrón de la campaña para acercar a la tribu 7x5.

En la novena, los orientales empataron el juego a 7 carreras para mandar el mismo a extrainning. Y fue en la décima que Anzoátegui anotó tres más de la mano de Domoromo y Ortega para sellar la victoria 10x7. 

 

 

@Guti99

 

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...