En lo que fue un emocionante Festival de Cuadrangulares 2018-2019, disputado en el parque de la ciudad Universitaria de la UCV, el estadounidense Delmon Young demostró por que es el líder en jonrones de la liga, al quedarse con el trofeo, dejando una gran exhibición de fuerza.

Fue una ronda final verdaderamente emocionante, entre Delmon Young y el novato del año por la Nacional Ronald Acuña Jr, demostraron ser los más prendidos y poderosos desde el inicio del festival, para quedar 13 a 10 la final para el veterano de 33 años.

Asimismo, la segunda ronda estuvo llena mucha calidad y poder criollo, quedando detrás de los finalistas el que era el campeón defensor Willson Contreras y Gleyber Torres de Yankees de Nueva York con 9 vuelacercas y José Osuna con solo dos conectados.

Cabe destacar, que este ha sido uno de los mejores festivales con nombres importantes en la actualidad del béisbol venezolano. Otros de los que fueron parte del mismo fueron: Eugenio Suárez, “Cafecito” Martínez, Luis Jimenez, César Hernández y el de casa Jesús Guzman.

Young, cuenta en la actualidad con trece bambinazos en lo que va de zafra con Navegantes del Magallanes para ser el lider holgado en ese departamento y acumula un average de .302. 

 

 

@Guti99

 

 

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...