En la mañana del miércoles 05 de diciembre se llevó a cabo en las instalaciones del complejo deportivo Empresas Polar una clínica deportiva que contó con la participación de 3 grandes ligas, Gleyber Torres, Wilson Contreras y Eugenio Suárez quienes les dieron algunos tip a los jóvenes en como mejorar el área defensiva.

En evento estuvo acompañado con algunos coach de RBI Venezuela quienes estaban enseñando a los pequeños peloteros e inmediatamente hicieron presencia los jugadores profesionales que desde un comienzo se pusieron a tono a trabajar con los muchachos. En la segunda base estuvo el infielder de los Yankees Gleyber Torres, ayudando en la antesala, Eugenio Suárez y haciendo lo propio en la receptoria, Wilson Contreras.

Asimismo, los grandes ligas se sintieron a gusto dictando las clínicas. El tercera base Suárez expreso que “Esos niños se merecen esto y mucho más y que nosotros estemos aportando un granito de arena para que ellos disfruten un día diferente me llena de mucha alegría” resaltó el jugador perteneciente a los Rojos de Cincinnati.

También, Torres comentó que “Fue una experiencia muy agradable, estoy muy contento de estar hoy con estos muchachos y agradecido con la oportunidad que nos dieron para realizar este tipo de actividades”, por otra parte el careta de los Cachorros de Chicago Wilson Contreras dijo que se sintió contento de estar allí, hicieron un grupo muy selecto para que pudieran compartir con ellos y que si tuviera la oportunidad de volverlo hacer, lo haría sin pensarlo ya que le gusta enseñar a los jóvenes que son el futuro de Venezuela.