Zamora FC se alzó con el título absoluto del fútbol venezolano, tras vapulear 4x0 al Deportivo Lara en el juego de vuelta de la Gran Final, en el estadio Agustín Tovar de la “Carolina”, con un hat-trick de Antonio Romero.

La oncena blanquinegra anuló durante todo los 90 minutos a los larenses, haciendoles daño con salidas rápidas por los costados, y sobretodo siendo efectivos de cara al arco rival.

La obra maestra del delantero Antonio Romero fue suficiente para que Zamora obtenga su cuarta estrella en su historia. Los goles los anotó a los 5´, 25´y a los 57´, completando la goleada a los 90´ Ángel Osorio.

Los cambios realizados por Leo González en el conjunto crepuscular no fueron suficientes en la segunda mitad, el elenco llanero supo cerrar todos los espacios y con el resultado global ampliamente a su favor, manejaron los tiempos para ser los monarcas del balompié criollo.

Sin duda, Zamora es el verdadero rey del fútbol venezolano en la última decada ya que cuenta con los siguientes títulos: 3 torneos clausuras, 2 apertura, dos Copas Venezuela y las cuatro estrellas adsolutas. 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...