En el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, Bravos de Margarita completo un total de 17 imparables para vencer 9 carreras por 3 a los Tigres de Aragua, y quédar con récord igualado a 23-23.

Luego de tres entradas con los bates en silencio por ambas novenas, fue en la alta del cuarto que la visita fabricó 4 rayitas, tras cuadrangular de Osorio, doblete de Luis Castro y sencillo de Osuna.

Aragua, reaccionó en ese misma entrada luego de inatrapable de Gersel Pitre directo al lanzador Darnell, para remolcar a Vargas y colocar la pizarra 4x1. José Osuna conectó su primer doble en el quinto para aumetar la ventaja en el eléctronico 5x1.

Olmo Rosario disparó hits productores en el séptimo y octavo episodio para colocar el encuentro 7x2. Anthony Santander se fue para la calle por los felinos en la baja del octavo para descontar en la pizarra. Margarita anotó dos más en el noveno para el 9x3 final.

Los insulares pasaron a comandar la serie particular ante los aragueños 3x2, además Rosario llegó a cuatro juegos con tres imparables en la actual zafra. Logan Darnell (2-0) fue el lanzador ganador, mientras que Gabriel García (0-2) el vencido. 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...