En un trágico accidente de tránsito, los peloteros de Cardenales de Lara José Castillo y Luis Valbuena perdieron la vida en la madrugada de este viernes, cuando se trasladaban al estado Lara, así lo confirmó el periodista Efrain Zavarce.

Carlos Rivero, antesalista de la novena crepuscular también se encontraba en el vehículo siniestrado, quién logró sobrevivir al fatal accidente junto al chofer. Aún no se saben detalles, pero el mismo ocurrió en una carretera entre los estados Yaracuy y Lara.

Los jugadores se dirigían rumbo a la ciudad de Barquisimeto, donde el día de hoy su equipo tiene juego pautado ante Bravos de Margarita. El día de ayer Cardenales fue derrotado ante los Leones del Caracas en el Universitario.

Castillo, quién nacio en el estado Gaurico, jugó en distintos equipos en el Beísbol Profesional Venezolano, entre ellos fueron: Leones del Caracas, Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui, Tiburones de la Guaira, Tigres de Aragua y por último Cardenales de Lara.

Valbuena, quién era zuliano de nacimiento, tuvo la oportunidad de destacarse en varios equipos de las Grandes Ligas: Marineros de Seattle, Indios Cleveland, Cachorros de Chicago, Astros de Houston y Angelinos de Anaheim. En venezuela solo jugó con los pajaros rojos. 

 

 

 

@Guti99

 

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...