La Liga de Invierno en su división Maracay está apunto de llegar a su final, cuando este próximo 14 de diciembre comiencen las finales entre las novenas de Hanny Hanny y Alexis Quiroz A quienes fueron los mas fuertes durante la primera fase del torneo.

Por un lado tenemos al equipo Hanny Hanny quienes para muchos han sido la sorpresa del torneo, ya que por no ser un equipo reconocido en la torneo invernal pudo cosechar las victorias, clasifico segundo en su grupo con récord de 6 ganados, 5 perdidos y 2 empates, en la semifinal dejaron atrás a una escuadra que consideraban favorita al momento de clasificar a esta instancia, los de Alexis Quiroz B.

Asimismo, se encuentra el Team A de Alexis Quiroz quienes desde el comienzo del torneo fueron considerados favoritos a quedarse con el campeonato, debido a que en la liga invernal pasada llegaron  hasta la final de la división pero fueron eliminados, el equipo no ha perdido ningún encuentro durante todo el torneo y buscaran ganar el trofeo de manera invicta. Consiguieron su pase a la final después de doblegar a la Academia Bendecidos 13 carreras a 2.

El último enfrentamiento entre las dos finalista termino empatado a 4 carreras. El que quede ganador jugará la final de la Liga de Invierno en contra del ganador de la división Valencia.