Tigres de Aragua guiados por una excelente salida de Guillermo Moscoso extendieron a seis victorias en fila su racha al vencer 8 carreras por 3 a los ya claisificados para la fiesta de enero Leones del Caracas, y llegar a los 30 lauros en la zafra.

Fue en el cierre de la segunda entrada, que Aragua fabrico tres carreras tras imparables de Ezequiel Carrera, Carlos Tocci y un rodado para out de Noriega para el 3x0. Los felinos hicieron otra más en el cuarto en los pies de Noriega.

Henry el “Pollito” Rodríguez contínua siendo uno de los bates más calientes por los Tigres, y en el sexto disparó su séptimo doblete de la temporada para impulsar a Carrera y Tocci para el 6x0.

La toletería de los bengalíes seguían dando palo, y en el séptimo episodio sumaron dos rayitas más gracias a imparable y extrabase de Giménez y Carrera para el 8x0. Piña y Bracamonte aportaron para la causa capitalina en el noveno para dejar cifras finales de 8x3.

Guillermo Moscoso (5-3) fue el lanzador ganador de la noche, Tyler Wegner (1-2) el vencido. Gabriel Noriega arribo a los 10 juegos seguidos bateando imaprables, mientras que Franklin Barreto llegó a los 8 en fila. 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...