Tigres de Aragua se convierten en el quinto equipo clasificado a la postemporada, tras vencer en el segundo de una doble jornada a Navegantes del Magallanes 6 carreras por 4, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Delmon Young que anda destrozando la liga, puso al frente a los turcos con su jonrón 19 de la zafra en el primer inning 2x0. Jesús Aguilar igualó las acciones en el cuarto tras imparable remolcador de dos rayitas.

Los de casa se fueron adelante nuevamente en el cuarto tras un error de la defensiva felina para colocar el juego 4x2. Rodríguez se fue para la calle por Aragua en el sexto para 4x3.

El séptimo episodio fue el de la suerte para los bengalíes, tras fabricar tres rayitas, gracias a sencillos de Gabriel Lino, Noriega y elevado de sacrificio de Tocci para el 6x4 final.

Cabe destacar, que Magallanes se quédo con el primero de la jornada 9x5, y se aseguró el primer puesto de la clasificación. Alexis Tapia (2-1) fue el ganador, Pedro Rodríguez (2-1) el vencido, mientras que Jean Machi (11) sumo un nuevo salvado para su cuenta. 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...